Listado de Libros y Materiales 2023

2º Ciclo de Ed. Infantil

Reserva de libros:

Para facilitar vuestra organización y la nuestra, este curso, como novedad, aquellas familias que deseen adquirir el lote completo de libros de texto de los alumnos (no se podrán adquirir libros sueltos) no tendrán que realizar procedimiento alguno para la reserva, debiendo rellenar y enviar el cuestionario adjunto solo aquellos que no deseen reservar los libros a través del centro educativo.

El cuaderno de denominado AMCO y el cuadernillo y material manipulativo de matemáticas denominado Somosapyens deberán adquirirse en el Centro ya que no se encuentran comercializados.

Material escolar:

El Colegio Bilingüe Vallmont proporcionará al alumno todo el material escolar para el curso. El coste del material es de 8,30€ mensuales.

Observaciones:

• Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de junio – No hacerlo significará que al alumno se le entragará el lote completo de libros siendo facturado en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, con descuento del 15%.
  • Los libros serán entregados en el aula a los alumnos durante los primeros días de curso.

Con el fin de realizar una correcta organización para el próximo curso, os indicamos a continuación la manera de proceder con la reserva de los libros de texto y material escolar.

Para facilitar vuestra organización y la nuestra, este curso, como novedad, aquellas familias que deseen adquirir el o los libros correspondientes al curso, así como el material escolar (que incluye el material especial) no tendrán que realizar procedimiento alguno para la reserva, debiendo rellenar y enviar el cuestionario adjunto sólo aquellos que no deseen reservar alguna de  las opciones (lote de libros, material escolar o material especial).

Reserva de libros:

• Cursos 1º y 2º de Ed. Primaria: Los materiales de matemáticas (Innovamat) deberán adquirirse en el Centro ya que no se encuentran comercializados.
  • Cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria: tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont (a excepción de los materiales de Robótica (3º, 4º, 5º y 6º), no incluidos en el proyecto iVallmont, pero de adquisición obligatoria en el centro). Las familias solo tendrán que adquirir el libro de ejercicios de inglés.

Material escolar:

• Se ofrece la posibilidad de proporcionar todo el material escolar necesario por una cuota de 8,30€/mensuales.
  • Para aquellas familias que no deseen adquirir el material, existe la posibilidad de adquirir sólo el necesario para jornadas especiales (Halloween, Navidad, Carnaval, Semana Cultural, talleres y días especiales…) por una cuota de 20€/anuales, que se facturaría como Material Especial. Se recomienda que el Material Especial se adquiera en el Colegio. Se trata de un material muy específico que se va proporcionando al alumno a demanda de los profesores para las actividades especiales que se van planificando.

Educación Secundaria

Reserva de libros:

En Ed. Secundaria Obligatoria, no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont, si bien, se debe proceder a la adquisición del libro de ejercicios de inglés.

Material escolar:

• Para aquellas familias que no deseen adquirir todo el material, existe la posibilidad de adquirir sólo el Material Especial, que debido a la entrada en vigor de la LOMLOE, se está revisando y será especificado en septiembre cuyo coste oscilará como en los últimos años entre los 30-40€ .

Se recomienda que el material especial se adquiera en el Colegio. Se trata material muy específico, que se obtiene en tiendas especializadas. Además, a los alumnos se les va proporcionando según necesidad en cada momento y en la cantidad requerida.

Observaciones:

• Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de junio – No hacerlo significará que al alumno se le entregará el libro y todo el material, siendo el libro facturado en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, y el material escolar de manera mensual.

Reserva de libros:

• En Bachillerato no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont/Portátiles, si bien, se debe proceder a la adquisición del libro de ejercicios de inglés.

Para facilitar vuestra organización y la nuestra, este curso, como novedad, aquellas familias que deseen adquirir el libro de ejercicios de inglés no tendrán que realizar procedimiento alguno para la reserva, debiendo rellenar y enviar el cuestionario adjunto solo aquellos que no deseen adquirirlo en el centro.

Material escolar:

• Todo el material que deba utilizar el alumno lo tiene incluido en la cuota de enseñanza mensual.

Observaciones:

– Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de junio – No hacerlo significará que al alumno se le entregará el cuadernill, siendo facturado en el mes de octubre.

– Los libros serán entregados en el aula a los alumnos durante los primeros días de curso.

Comments are closed.