Reencuentro Antiguos Alumnos

Queridos exalumnos y exalumnas,

¡Saludos desde el Colegio Vallmont! Esperamos que este mensaje os encuentre disfrutando de una maravillosa temporada festiva junto a vuestros seres queridos.

Primero que todo, queremos aprovechar esta especial época del año para enviaros nuestros más cálidos deseos de felicidad, salud y prosperidad. Que estas Navidades estén llenas de alegría y buenos momentos. Adjunto a este correo, encontraréis un christma diseñado con mucho cariño por nuestros estudiantes actuales, ¡¡esperamos que os guste!!.

Por otro lado, estamos emocionados de anunciar un evento muy especial pensado especialmente para vosotros: una reunión de exalumnos. Será una oportunidad única para reencontraros con antiguos compañeros y profesores, compartir anécdotas, y revivir esos buenos momentos pasados en el colegio.

La cita está programada para el próximo 19 de enero, a las 15:30 horas, en nuestras instalaciones. Durante el encuentro, disfrutaremos juntos de un café y algo de picar, cortesía del colegio. Creemos que será un momento entrañable y lleno de sorpresas.

Para una mejor organización, os agradeceríamos que confirmarais vuestra asistencia rellenando el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=en-LTwL0rUqX94L74V2LdXyagg8VYY1Ik-FsjfCuzaxURFI5VE8xQUNUMVFFVUE1UVJZU1JEMDBTWS4u

Vuestras respuestas nos ayudarán a preparar todo lo necesario para asegurar un evento memorable y acogedor. ¿Nos ayudas a compartir este email con tus antiguos compañeros Vallmont?

Esperamos de corazón contar con vuestra presencia y poder daros la bienvenida una vez más en Vallmont. ¡Será un reencuentro para recordar!

Comments are closed.