Celebración de Carnaval Escolar

Estimadas familias, el próximo jueves, día 12 de febrero, tendremos nuestra tradicional celebración de la Fiesta de Carnaval con los alumnos de Infantil y Primaria.

Este curso la temática elegida son los Superhéroes y, a continuación, les explicamos algunos detalles de las distintas etapas:

• En la Escuela Infantil, se disfrazarán de Tortugas Ninja (recordad que el disfraz debe ser cómodo, sin accesorios y estar  todo marcado).
  • Los alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil irán disfrazados de Batman y Batgirl (se han confeccionado en el Colegio, pero deben traer la máscara realizada en casa marcada con el nombre).

Los alumnos de Educación Primaria irán disfrazados de:

• 1º de Ed. Primaria, Capitán América y Wonderwoman.
  • 2º de Ed. Primaria. Spiderman y Supernenas.
  • 3º de Ed. Primaria. Los Increíbles
  • 4º de Ed. Primaria. Superman y Superwoman.
  • 5º de Ed. Primaria. Hulk y Thor.
  • 6º de Ed. Primaria. “Punisher y Thor.

Nota importante: Los alumnos de Ed. Primaria traerán ese día el disfraz en una bolsa marcada con su nombre.

El día de Carnaval, sobre las 15:15h, realizaremos, alumnos y profesores,  un pequeño pasacalle, finalizando en el patio del colegio (necesitamos que nos autoricéis la salida mediante la agenda), y concluiremos la jornada con una chocolatada en el Centro. Todo ello, si la climatología lo permite.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, les saluda atentamente,

Jaime Llorente Vivas                                              Rosell Ferrández Ortiz

Jefatura de Estudios de Educación Primaria           Jefatura de Estudios de Educación Infantil