CelebraciĆ³n de Carnaval Escolar

Estimadas familias, el prĆ³ximo jueves, dĆ­a 12 de febrero, tendremos nuestra tradicional celebraciĆ³n de la Fiesta de Carnaval con los alumnos de Infantil y Primaria.

Este curso la temĆ”tica elegida son los SuperhĆ©roes y, a continuaciĆ³n, les explicamos algunos detalles de las distintas etapas:

• En la Escuela Infantil, se disfrazarĆ”n de Tortugas Ninja (recordad que el disfraz debe ser cĆ³modo, sin accesorios y estarĀ  todo marcado).
  • Los alumnos de 2Āŗ Ciclo de EducaciĆ³n Infantil irĆ”n disfrazados de Batman y Batgirl (se han confeccionado en el Colegio, pero deben traer la mĆ”scara realizada en casa marcada con el nombre).

Los alumnos de EducaciĆ³n Primaria irĆ”n disfrazados de:

• 1Āŗ de Ed. Primaria, CapitĆ”n AmĆ©rica y Wonderwoman.
  • 2Āŗ de Ed. Primaria. Spiderman y Supernenas.
  • 3Āŗ de Ed. Primaria. Los IncreĆ­bles
  • 4Āŗ de Ed. Primaria. Superman y Superwoman.
  • 5Āŗ de Ed. Primaria. Hulk y Thor.
  • 6Āŗ de Ed. Primaria. ā€œPunisher y Thor.

Nota importante: Los alumnos de Ed. Primaria traerƔn ese dƭa el disfraz en una bolsa marcada con su nombre.

El dĆ­a de Carnaval, sobre las 15:15h, realizaremos, alumnos y profesores, Ā un pequeƱo pasacalle, finalizando en el patio del colegio (necesitamos que nos autoricĆ©is la salida mediante la agenda), y concluiremos la jornada con una chocolatada en el Centro. Todo ello, si la climatologĆ­a lo permite.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboraciĆ³n, les saluda atentamente,

Jaime Llorente VivasĀ Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā  Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā  Rosell FerrĆ”ndez Ortiz

Jefatura de Estudios de EducaciĆ³n PrimariaĀ Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā  Jefatura de Estudios de EducaciĆ³n Infantil