XXII Concurso FotoMates

¡El XII Concurso de Fotografía Matemática está en marcha!

📸 Si te apasiona la fotografía y las matemáticas, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

💡 Anímate a participar junto a tus hijos y envíanos tus mejores capturas antes del 11 de mayo a fotomates@colegiovallmont.es.

¿Qué puedes ganar? ¡Increíbles premios te esperan! 🥇 1er lugar: Una cámara de fotos 🥈 2do lugar: Un altavoz inalámbrico 🥉 3er lugar: Auriculares

¿En qué consiste el concurso? Aquí te dejamos las bases:

• Abierto a todos los alumnos del Colegio Vallmont.
  • El tema: la relación de nuestro entorno con las matemáticas. ¡Sé creativo y añade un título a tu foto!
  • Cada alumno puede enviar hasta 2 fotografías.
  • Las fotografías generadas con IA serán descalificadas.
  • Al enviar tu correo, no olvides incluir:
    • La(s) fotografía(s).
    • Nombre, apellidos y curso del autor.
    • Título de la(s) foto(s).

NOTA IMPORTANTE:

Para la presente edición, la organización del Concurso ha efectuado ajustes significativos en sus bases, con el propósito de garantizar la equidad a favor de la Creatividad y Originalidad. Se ha establecido que las fotografías presentadas por los alumnos cuyos familiares no participen en redes sociales no serán penalizadas en su totalidad.

En este sentido, se ha asignado un peso del 30% a la evaluación a través de las Redes Sociales, mientras que el criterio del jurado experto representará el 70% restante en la determinación del ganador.

La puntuación sería de la siguiente manera:

Redes Sociales (30%):

Participación y alcance en las redes sociales: 2 puntos

Calidad y relevancia de los comentarios y reacciones: 1 puntos

Jurado Expertos (70%):

Calidad técnica de la fotografía: 2 puntos

Creatividad y originalidad en la composición: 3 puntos

Relevancia y profundidad del mensaje transmitido: 2 puntos

El 11 de mayo, nuestro jurado realizará una primera selección y las fotos elegidas serán publicadas en un álbum en nuestro canal de Facebook. ¡El voto final será de todos! NO VÁLIDO (Las 3 imágenes con más likes serán las ganadoras). Tienes hasta el 26 de mayo para votar.

¡Para más detalles!

XII Concurso Fotomates Vallmont

No pierdas la oportunidad de mostrar tu creatividad y pasión por las matemáticas a través del lente 📐📷✨ #ConcursoFotoMateVallmont #FotografíaMatemática #ColegioVallmont

Comments are closed.