XII Concurso Fotomates Vallmont

NOTA IMPORTANTE:

Para la presente edición, la organización del Concurso ha efectuado ajustes significativos en sus bases, con el propósito de garantizar la equidad a favor de la Creatividad y Originalidad. Se ha establecido que las fotografías presentadas por los alumnos cuyos familiares no participen en redes sociales no serán penalizadas en su totalidad.

En este sentido, se ha asignado un peso del 30% a la evaluación a través de las Redes Sociales, mientras que el criterio del jurado experto representará el 70% restante en la determinación del ganador.

La puntuación sería de la siguiente manera:

Redes Sociales (30%):

Participación y alcance en las redes sociales: 2 puntos

Calidad y relevancia de los comentarios y reacciones: 1 puntos

Jurado Expertos (70%):

Calidad técnica de la fotografía: 2 puntos

Creatividad y originalidad en la composición: 3 puntos

Relevancia y profundidad del mensaje transmitido: 2 puntos

Informamos que hemos puesto en marcha el XII Concurso de Fotografía Matemática.

Os animamos a participar junto a vuestros hijos y a que nos enviéis vuestras fotografías antes del 10 de mayo a fotomates@colegiovallmont.es.

Los premios de esta edición son los siguientes:

1º – Cámara fotográfica

2º – Altavoz inalámbrico

3º – Auriculares

El Concurso se regirá por las siguientes bases:

– Podrán participar todos los alumnos del Colegio Vallmont.

– El tema de las fotografías será el de la relación de nuestro entorno con las matemáticas. Dicha relación se establecerá a través del título de la fotografía. El título es obligatorio.

– Sólo se podrá entregar un máximo de 2 fotografías por alumno.

– La entrega de fotografías hechas con IA descalificará al alumno/a para esta edición y para la siguiente.

– Cada email contendrá:

• Fotografía/s.

• Nombre, apellidos y curso del autor.

• Título de la/s foto/s.

– El 11 de mayo el jurado realizará un primer filtro y las seleccionadas serán colgadas en un Álbum de Fotografías en el canal de Facebook del Colegio. (NO VÁLIDO Las 3 fotografías ganadoras serán las que más likes tengan dentro del Álbum). El 26 de mayo será el último día para votar.

– Todas las fotografías presentadas podrán ser utilizadas por el Departamento de Matemáticas del Colegio que podrá hacer uso de las mismas con fines educativos y podrán ser utilizadas para futuros carteles del Concurso en próximas ediciones.

– La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

¡Esperamos vuestra participación!

Comments are closed.