Proyecto Innov@mos

Estimadas familias, el curso pasado participamos del Proyecto Innovamos, que se enmarca dentro de la prevención universal y que ha sido diseñada para potenciar los factores de protección y reducir los factores de riesgo asociados al uso inadecuado de las Nuevas Tecnologías de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, y que se llevará a cabo dentro de la jornada lectiva a lo largo de dos cursos.

Para continuar con el proyecto es fundamental la participación de los padres, a quienes también va dirigido el Programa. Los padres interesados deben enviar un e-mail a jllorente@harry.colegiovallmont.es con el fin de conseguir el quorum necesario.

El objetivo es la formación y la dotación de herramientas adecuadas para que los alumnos y los padres participantes puedan identificar los posibles riesgos del uso indiscriminado de las Nuevas Tecnologías y la manera de afrontarlos.

La duración del curso es de 6 horas estructuradas en tres sesiones de dos horas cada una. Su metodología es práctica, dinámica y participativa. Será impartida por dos profesionales especializados.

Reciban un cordial saludo,

Jaime Llorente Vivas.