Manualidades originales para el día del padre

Crear junto a tus hijos manualidades originales para el día del padre, puede ser una gran idea que conseguirá que pases momento divertidos e inolvidables junto a los más pequeños de la casa.

Para ellos resultará un juego divertido que estrechará aún más los lazos afectivos contigo. Además, a la vez  estarán creando un regalo para el día del padre de lo más enternecedor.

Este tipo de actividades en familia logran mantener entretenidos durante un buen rato a los niños y potencian su creatividad.

A continuación te mostramos, a modo de ejemplo, tres ideas de manualidades originales para el día del padre que puedes proponer a los niños y así sorprender a su padre en este día tan especial:

  • Taza decorada a mano: compra pintura esmalte, pinceles y tazas blancas de desayuno. No olvides proteger a tus hijos con batas, para que no se manchen la ropa. Con las manualidades de pintura, los pequeños siempre acaban perdidos. Haz que cada uno escoja una taza y que escriba en ella la palabra “papá”. Después pueden decorarlas a su gusto.
  • Álbum de fotos familiar: haz que tus hijos escojan fotografías en las que aparezcan ellos con su padre. Compra un álbum de fotos grande, pegamento y pinturas. Deja que los pequeños de la casa elaboren un álbum personalizado en el que vayan pegando las fotografías y donde puedan escribir frases cariñosas y realizar dibujos para papá. Cuando se lo regalen, será perfecto para pasar un agradable rato en familia observando junto a él el álbum.
  • Flores: sí, a los papás también se les puede regalar flores. Y se puede hacer de una manera muy original. Si las recibe de sus hijos se deshará de ternura. Compra cuatro pequeños jarrones iguales, cartulina, pinturas y pegamento. Hazte con cuatro bonitas flores. Elaborad con la cartulina y las pinturas, las cuatro letras que componen la palabra “papá” o “papi”. Pegad cada letra en un jarrón y meted en cada uno de ellos una flor. Colocad los jarrones en fila en un lugar vistoso de una estancia de la casa. Cuando el papá lo vea, se llevará una preciosa sorpresa.

¿Cuál de estas manualidades originales para el día del padre te atreves a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930