Llegada ya esta fecha, como siempre, ponemos a vuestra disposición la adquisición, a través del centro, de los libros y material escolar que vuestros hijos utilizarán a lo largo del próximo curso.
En el enlace que os proporcionamos encontraréis, por un lado, los libros que utilizaremos el próximo curso para cada una de las etapas y edades y, por otro, el cuestionario a rellenar en caso de que no queráis adquirir los libros o el material de papelería que se utilizará.
En los listados de libros, aquellos que aparecen como adquisición en el centro es porque no se encuentran comercializados y se les entregará a los alumnos en septiembre. Estos libros serán facturados en octubre como “Proyecto Propio”.
Por otro lado, en el caso de los alumnos a partir de 3º de Primaria, las licencias digitales las adquirimos nosotros, por lo que la elección de libros tan solo se realiza en el caso de cuadernillo de idioma.
Con objeto de facilitar la organización de todos, solo tendrán que hacer el proceso de reserva aquellos que no desean adquirir, o bien los libros, o bien el material (escolar o especial), por lo que consideramos que todo aquel que no rellene el cuestionario desea adquirir tanto libro/libros como material completo, sin necesidad de realizar nada más al respecto.
Es necesario recordar también que, tal y como se publicó en la circular de las tarifas, a partir de este curso Bachillerato también tendrá la elección del material de manera voluntaria, por lo que, en caso de no querer adquirirlo, deberán rellenar el cuestionario de revocación en dicho enlace.
Por otro lado, recordaros que el último día para rellenar este cuestionario de renuncia a libros o material será el día 30 de junio y trabajaremos en vuestros pedidos durante el mes de julio, por lo que, a partir de esa fecha, no atenderemos cambios al respecto.