Vallmont con la emergencia de la DANA

Estimada Comunidad Vallmont:

Nos dirigimos a vosotros en este momento de emergencia para solicitar vuestra colaboración en favor de las personas afectadas por la DANA en Valencia, que ha causado graves consecuencias en la región, incluyendo pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y grandes daños materiales.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, se ha habilitado una recogida de ayuda humanitaria para quienes han sufrido el impacto de esta catástrofe.

¿Cómo pueden colaborar?

  1. Donaciones de bienes:
    • El punto de recogida estará habilitado de forma permanente en el Centro de Mayores (Camino del Caño 1) de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
    • Se recogerán alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo de todas las tallas y edades, productos de primera necesidad (pañales, toallitas, champú, productos de higiene), mantas, botas de agua, sacos de dormir, palas, cubos y alimentos para mascotas.
    • Todos los artículos serán entregados en el punto de ayuda humanitaria en Pozuelo de Alarcón, y en caso de ser necesario, se transportarán directamente a las zonas afectadas por el Ayuntamiento.
  2. Donaciones económicas:
    • A través de Cáritas: Pueden colaborar directamente en la web de Cáritas en el siguiente enlace: Cáritas Valencia – Emergencia DANA.
    • Transferencia bancaria: Las cuentas habilitadas por Cáritas Valencia son:
      • Caixa Popular: ES19 3159 0078 5716 6338 6025
      • Caixabank: ES02 2100 8734 6113 0064 8236
    • Donativo por Bizum: Utilicen el código 38026 (seleccionen la opción «Donación» en la aplicación de Bizum). Si desean desgravarse la donación, incluyan sus datos personales.

En nuestro compromiso con las personas afectadas por la DANA en Valencia, el Colegio Vallmont ha realizado ya una donación para ayudar a paliar los efectos de esta emergencia.

Agradecemos de corazón cualquier contribución que puedan hacer para aliviar la difícil situación de las personas afectadas. Su solidaridad marca la diferencia en momentos de crisis como este.

Comments are closed.
marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31