Un mundo literario entre nuestros alumnos (Maestro Miguel)

Durante esta parte del curso se ha desarrollado el “Certamen Literario Maestro Miguel”. En esta ocasión tres de nuestros alumnos han sido galardonados:

• AMAYA JORDANA DELGADO DE 6º DE PRIMARIA. (Primer premio en el apartado de Verso Infantil).
  • GUILLERMO VERDEJO GARCÍA. (Tercer premio en el apartado de Prosa Infantil).
  • CARLOTA ÁVILA GALCERÁN. (Segundo premio en el apartado de Verso Juvenil).

El trabajo realizado en el día a día tiene su recompensa. Como muestra estos tres alumnos que, gracias a su esfuerzo, han obtenido el reconocimiento del Jurado a su labor como escritores.

Seguro que según vayan pasando los días, su talento se irá puliendo para sentirse más cómodos en cuanto al apartado de expresión escrita.

Desde el Colegio les damos la más sincera enhorabuena, con el deseo de que sigan disfrutando de ese juego con palabras que se denomina “ESCRIBIR”.

[/fusion_text][fusion_text]Maestro Miguel

Maestro Miguel 2[/fusion_text][/one_full]