Un año más… ¡Vamos a comer al cole!

Estimados padres. Un año más queremos invitaros a participar de la actividad “¡Vamos a comer al Cole!”, dirigida a los padres.

El objetivo es que conozcáis las instalaciones del comedor, al personal de cocina y el menú que vuestros hijos degustan en el Centro. ¡Vamos a comer en el Cole! se iniciará el viernes 30 de enero y finalizará el 17 de abril.

Procedimiento de esta actividad

1.- Días y ciclos educativos:

6 de febrero: Educación Infantil

6 de marzo: ESO y Bachillerato

10 de abril: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria

17 de abril: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

2.- El número de asistentes es limitado, por lo que se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

3.- El lugar será el comedor del Colegio y la hora a las 15:15h. Nos encontraremos primero en el hall del Colegio. La comida de ese día será la que aparece en el menú de ese mes.

4.- En esta actividad también se incluirá una visita a las instalaciones de la cocina. Finalmente, los participantes deberán rellenar una encuesta de satisfacción referente a esta acción educativa.

5.- Los padres que estén interesados deberán enviar un e-mail a apasamontes@harry.colegiovallmont.es.

Os pedimos que respetéis el día señalado dependiendo en qué ciclo esté vuestro hijo (si los tenéis en diferentes ciclos o etapas, elegid la que consideréis oportuna).

Esperando que esta actividad sea de vuestro agrado y que la participación sea muy positiva, recibid un cordial saludo.

Alfonso Pasamontes Navarro