Actividad “Tren de la naturaleza” 2ยบ ESO

ยกยกยกNos encanta la naturaleza!!! ๐ŸŒฒ๐Ÿ‚ Los alumnos de 2ยบ ESO hemos realizado una actividad educativa cuyo objetivo principal era la valoraciรณn y sensibilizaciรณn respecto al cuidado de nuestro entorno natural.

Hemos viajado en trenย ๐Ÿš†ย hasta las estaciones de Cercedilla y Cotos, donde un equipo de educadores ambientales de los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama nos estaban esperando para empezar la actividad. ยกยกยกLo hemos pasado genial!!

ยกยกยกNos encanta la naturaleza!!! ๐ŸŒฒ๐Ÿ‚ Los alumnos de 2ยบ ESO hemos realizado una actividad educativa cuyo objetivo principal era la valoraciรณn y sensibilizaciรณn respecto al cuidado de nuestro entorno natural. Hemos viajado en tren ๐Ÿš† hasta las estaciones de Cercedilla y Cotos, donde un equipo de educadores ambientales de los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama nos estaban esperando para empezar la actividad. ยกยกยกLo hemos pasado genial!! ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š #ColegioVallmont

Publicada por Colegio Bilingรผe Vallmont en Jueves, 24 de octubre de 2019
Comments are closed.
รšltimas noticias
enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031