TEATRO: Frankenstein

Estimadas familias, nos complace comunicarles que, desde el Departamento Idiomas, se ha organizado una salida para asistir a una representación de teatro relacionada con el temario de la asignatura, el lunes 9 de febrero de 2015, para los alumnos de Secundaria junto con los profesores correspondientes. Saldremos desde el colegio a las 9:10 h en autocar hacia el teatro “Mira” de Pozuelo y la vuelta al colegio será a las 12:00 h aproximadamente.

El coste de dicha salida es de 12 € y su pago se realizará mediante cargo bancario.

Reciban un cordial saludo,

Juan Pablo Ríos

Jefe de Estudios de Secundaria Bachillerato

Comments are closed.
Últimas noticias
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930