Graduación 6º de Primaria

Os ofrecemos algunos detalles a tener en cuenta para una correcta organización de ese momento tan especial para nuestros alumnos y familias:

Este año, debido al elevado número de alumnos escolarizados en sexto, tenemos que organizar la Ceremonia en dos fechas.

Lunes 11 de junio: alumnos de 6º A, D y E.

Martes 12 de junio: alumnos de 6º B y C.

Hora del evento: 18.00 h.

• Ese día los alumnos podrán venir al Colegio con el uniforme de Educación Física, a fin de que tengan preparado el uniforme escolar para la Graduación.
  • Por la tarde, podrán salir del Colegio a las 16:00h para ir a casa a cambiarse de ropa. Rogamos que autoricéis a los alumnos que vayan a salir antes del Centro entregando a los tutores la autorización adjunta, antes del viernes 1 de junio. Los que no estén autorizados, permanecerán en el Colegio hasta las 16:50h.
  • Los alumnos tendrán que estar en su aula correspondiente a las 17.45 horas, para que los profesores puedan darles las últimas indicaciones. Para favorecer su llegada, los alumnos accederán al Colegio por la puerta principal.
  • Deberán venir correctamente uniformados, pantalón largo o falda de uniforme, jersey polo y zapato escolar.
  • Para una correcta organización, hemos reservado asientos para dos familiares por alumno. Próximamente os haremos llegar las invitaciones, las cuales tendréis que mostrar para acceder al Salón de Actos.

Os recordamos que, debido al elevado número de alumnos que se gradúa, la mayor parte de los asientos disponibles serán los reservados para las familias.

Esperando poder contar con vuestra presencia y compartir este momento con todos, se despide atentamente,

Jesús González González

Jefe de Estudios de Ed. Primaria