¿Llega el Carnaval y no has tenido tiempo de preparar un disfraz? No te preocupes. Sigue leyendo atentamente y toma nota de los siguientes disfraces de Carnaval fáciles de hacer.
- Disfraz de racimo de uvas: con tan sólo unos cuantos globos morados y una cartulina verde, podrás elaborar estedisfraz para Carnaval. Infla los globos y cóselos a la ropa, de forma que rodeen tu cuerpo. Recorta en la cartulina verde una forma de hoja que deberás fijar en tu cabeza, a modo de tocado.
- Disfraz de momia: ¿puede haber algún disfraz de Carnaval más fácil de hacer que el disfraz de momia? Tan sólo necesitas venda y esparadrapo. venda todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Ve fijando la venda con el esparadrapo para que no se caiga al moverte, y listo.
- Disfraz de náufrago: coge una camiseta y unos pantalones vaqueros viejos, que ya no utilices. Corta los pantalones por la rodilla y luego rájalos haciendo tiras. Rompe también la camiseta. Ponte unas chanclas, una barba postiza y lleva un coco en cada mano. ¡Ni Tom Hanks protagonizando su famosa película será más creíble que tú!
- Disfraz de ladrón: consigue una camiseta a rallas blancas y negras, unas mallas negras, unos guantes y un gorro de lana negros. Si no tienes un antifaz, puedes pintarlo sobre tus ojos con pintura negra. Mete unos cuantos objetos en un saco o una bolsa y conviértete en el ladrón de la fiesta.
- Disfraz de fantasma: el último de los disfraces de Carnaval fáciles de hacer que queremos proponer, es todo un clásico dentro del mundo de los disfraces, quizás por lo sencillo que resulta: el disfraz de fantasma. Basta con una sábana blanca. Colócatela por encima y haz dos agujeros que te permitan ver. Puedes añadirle una cadena a modo de cinturón
Como puedes comprobar, todos ellos son disfraces que se pueden elaborar en menos de una hora. Seguro que piensas que no son muy originales o que se ven poco detallados, pero ante una urgencia, no puedes negar que sondisfraces de Carnaval fáciles de hacer que te salvarán del apuro.
Deja una respuesta