Conferencia Nick Vujicic en el Colegio Vallmont

El pasado 30 de septiembre de 2022, Nick Vujicic, orador motivacional australiano, comenzó su Tour por Europa “Claves para vencer el Bullying”.

Nick Vujicic llegó a Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Educación, con Cristina Reoyo como concejal delegada y la Asociación Decisión como organizadores junto a la Unidad de Agentes Tutores y Colegio Vallmont además de organizador como colaborador y anfitrión.

El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana, conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias “a no rendirte, a no dejar que una opinión negativa sobre tu valor te defina, a superar tus límites centrándote en lo que puedes hacer”.

Estas y otras palabras son las que ya pudieron escuchar los 1.300 alumnos de primaria y secundaria de Villanueva del Pardillo (Madrid) que se dieron cita en el auditorio del Colegio Vallmont, acompañados del Alcalde del municipio, 75 profesores, y medio centenar de profesionales vinculados a la Educación.

En el Colegio Vallmont se vivió una experiencia única, donde participaron además alumnos de todos los colegios de Villanueva del Pardillo.

La charla fue también seguida desde varias ciudades de España por una señal privada de internet. Más de 500 organizaciones, colegios e iglesias se conectaron y proyectaron en directo la charla en auditorios o salones de actos para el público local.

Compartimos la charla:

Comments are closed.