Concierto Auditorio: ORQUESTARIUM

“Descubrirás nuevos sonidos, nuevos colores. A veces conocidos y a veces inesperados. Piezas y compositores que han roto moldes con su atrevimiento. En el escenario, la orquesta acompañada de bailarines e imágenes que van a hacernos disfrutar con energía apabullante. Se trata de una experiencia que nos sumerge en las entrañas de la música……escuchando, imaginando, soñando y viajando”; así rezaba, a pie de página, en el programa que hacía referencia al concierto que íbamos a disfrutar.

Por suerte el pasado 5 de Diciembre, los alumnos de 2º ESO junto a tres profesores, tuvimos la oportunidad de asistir aORQUESTARIUM,  un estupendo concierto que nos ofreció la ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA en un lugar extraordinario como es el AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA. Fue una hora de mágicas melodías que nos cautivaron y sorprendieron por su dinamismo y originalidad. Los bailarines e imágenes proyectadas en una pantalla nos amenizaron y divirtieron a su vez. Por desgracia se hizo corto, muy corto, pero mereció la pena y, seguro que en todos se nos ha quedado un poso musical que ya no se borrará.

Estamos deseando que llegue una nueva oportunidad para volver a disfrutar de unos momentos tan deliciosos escuchando la mejor música.

2ºESO B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930