Finalizamos los campamentos de verano en nuestro cole que se han llevado a cabo a lo largo de estas últimas cinco semanas… ¡¡Estamos muy contentos de su desarrollo!!
En el Summer Camp, hemos trabajado una temática diferente por semana, en las que hemos desarrollado diferentes actividades en inglés como por ejemplo gymkhanas, talleres de manualidades, sesiones de inglés, juegos en piscina, juegos deportivos y de tiempo libre, excursiones, danzas, canciones, … hasta hemos tenido la vista de un mago y hemos finalizado con la Fiesta de la Espuma.
En el Campus de Fútbol hemos contado con 3 sesiones de fútbol diarias, compaginadas con piscina y charlas formativas. Sin olvidar nuestras salidas semanales (Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano…). Todo ello, basado en 3 pilares fundamentales: educación en valores, mejora del rendimiento en fútbol y diversión asegurada.
Desde aquí queremos agradecer la gran labor de nuestros monitores y coordinadores que han hecho que un año más el Summer Camp y el Campus de Fútbol hayan sido un éxito. ¡¡¡Muchas gracias chic@s!!!

 

Summer1

 

Campus2

 

Campus 1

 

Os esperamos a tod@s el año que viene. ¡¡Feliz Verano!!