EducaciĆ³n Infantil Villanueva del Pardillo

EducaciĆ³n Infantil Vallmont (3 a 5 aƱos) - Villanueva del Pardillo

Ā”Ā”Ven a conocernos!! šŸ˜Š

Elige fecha y hora y la entrevista quedarĆ” agendada.Ā

IMPORTANTE: En el caso de que ninguna de las propuestas (fecha y hora) que hemos indicado se adapta a tus necesidades, por favor, haz clic en Ā«NECESITO OTRO DƍAĀ» y contacta con nosotros a travĆ©s del formulario. Te llamaremos enseguida para concertar una visita.

ĀØJuntos aprendemos a hacer las cosas solosĀØ

En el Colegio Vallmont, ubicado en Villanueva del Pardillo, nos dedicamos con pasiĆ³n a la EducaciĆ³n Infantil, enfocĆ”ndonos en el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es facilitar su crecimiento fĆ­sico, afectivo, social e intelectual en un ambiente de cariƱo y confianza.

Para nosotros, es fundamental que los niƱos de Villanueva del Pardillo asistan al Colegio Vallmont con alegrƭa, aprendiendo a convivir armoniosamente y ampliando sus experiencias de la manera mƔs enriquecedora posible.

Nuestros objetivos fundamentales en el Colegio Vallmont para la EducaciĆ³n Infantil son:

1. Fomentar el autoconocimiento y las habilidades sociales, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar un buen autoconcepto y habilidades de interacciĆ³n respetuosa y cordial.
  2. Ofrecer oportunidades para observar y explorar el mundo que les rodea, asegurando que se sientan seguros y crezcan en un entorno lleno de afecto y confianza.
  3. Trabajar diariamente en la autonomƭa personal, guiando a los niƱos hacia pequeƱos logros diarios que fomenten su crecimiento individual.
  4. Desarrollar habilidades comunicativas que les permitan preguntar, explorar y afrontar nuevos desafĆ­os con seguridad y sin miedo al fracaso.
  5. Reforzar habilidades diversas como lĆ³gico-matemĆ”ticas, lectoescritura, psicomotricidad y ritmo, preparĆ”ndolos para futuros aprendizajes.

En el Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo, empleamos metodologĆ­as variadas y significativas para asegurar que el aprendizaje sea una experiencia valiosa y motivadora. Atendemos a la individualidad de cada alumno, promoviendo un deseo constante de aprender y crecer.

Nuestro enfoque de enseƱanza en EducaciĆ³n Infantil se basa en proyectos colaborativos, con la participaciĆ³n activa de alumnos, familias y profesores. En el Colegio Vallmont, estimulamos el aprendizaje mediante mĆ©todos cooperativos, talleres y la organizaciĆ³n del aula por rincones, adoptando estrategias que acercan a los alumnos a la educaciĆ³n de una manera divertida y experiencial.

Disponemos de:

• EnseƱanza bilingĆ¼e inglĆ©s-espaƱol.
  • Auxiliar nativo de conversaciĆ³n.
  • Pizarras Digitales en todas las aulas.
  • NataciĆ³nĀ y Proyectos TecnolĆ³gicosĀ desde los 3 aƱos dentro del horario lectivo.
  • Proyecto Phonics.
  • Psicomotricidad.
  • MĆŗsica.
  • Ludoteca.
  • Horario ampliado.
  • Es preceptivo el uniforme, chĆ”ndal, babi y zapatos.
  • Piscina.
  • Comedor.