Educación Infantil Villanueva del Pardillo

Educación Infantil Vallmont (3 a 5 años) - Villanueva del Pardillo

””Ven a conocernos!! 😊

ĀØJuntos aprendemos a hacer las cosas solosĀØ

En el Colegio Vallmont, ubicado en Villanueva del Pardillo, nos dedicamos con pasión a la Educación Infantil, enfocÔndonos en el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es facilitar su crecimiento físico, afectivo, social e intelectual en un ambiente de cariño y confianza.

Para nosotros, es fundamental que los niƱos de Villanueva del Pardillo asistan al Colegio Vallmont con alegrƭa, aprendiendo a convivir armoniosamente y ampliando sus experiencias de la manera mƔs enriquecedora posible.

Nuestros objetivos fundamentales en el Colegio Vallmont para la Educación Infantil son:

  1. Fomentar el autoconocimiento y las habilidades sociales, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar un buen autoconcepto y habilidades de interacción respetuosa y cordial.
  2. Ofrecer oportunidades para observar y explorar el mundo que les rodea, asegurando que se sientan seguros y crezcan en un entorno lleno de afecto y confianza.
  3. Trabajar diariamente en la autonomƭa personal, guiando a los niƱos hacia pequeƱos logros diarios que fomenten su crecimiento individual.
  4. Desarrollar habilidades comunicativas que les permitan preguntar, explorar y afrontar nuevos desafĆ­os con seguridad y sin miedo al fracaso.
  5. Reforzar habilidades diversas como lógico-matemÔticas, lectoescritura, psicomotricidad y ritmo, preparÔndolos para futuros aprendizajes.

En el Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo, empleamos metodologĆ­as variadas y significativas para asegurar que el aprendizaje sea una experiencia valiosa y motivadora. Atendemos a la individualidad de cada alumno, promoviendo un deseo constante de aprender y crecer.

Nuestro enfoque de enseñanza en Educación Infantil se basa en proyectos colaborativos, con la participación activa de alumnos, familias y profesores. En el Colegio Vallmont, estimulamos el aprendizaje mediante métodos cooperativos, talleres y la organización del aula por rincones, adoptando estrategias que acercan a los alumnos a la educación de una manera divertida y experiencial.

Disponemos de:

  • EnseƱanza bilingüe inglĆ©s-espaƱol.
  • Auxiliar nativo de conversación.
  • Pizarras Digitales en todas las aulas.
  • NataciónĀ y Proyectos TecnológicosĀ desde los 3 aƱos dentro del horario lectivo.
  • Proyecto Phonics.
  • Psicomotricidad.
  • MĆŗsica.
  • Ludoteca.
  • Horario ampliado.
  • Es preceptivo el uniforme, chĆ”ndal, babi y zapatos.
  • Piscina.
  • Comedor.

Conoce nuestra Cole

Jefa de Estudios Infantil

RocĆ­o Carnevali