Educación Infantil Villanueva del Pardillo

Educación Infantil Vallmont (3 a 5 años) - Villanueva del Pardillo

¡¡Ven a conocernos!! 😊

Elige fecha y hora y la entrevista quedará agendada.

IMPORTANTE: En el caso de que ninguna de las propuestas (fecha y hora) que hemos indicado se adapta a tus necesidades, por favor, haz clic en «NECESITO OTRO DÍA» y contacta con nosotros a través del formulario. Te llamaremos enseguida para concertar una visita.

¨Juntos aprendemos a hacer las cosas solos¨

En el Colegio Vallmont, ubicado en Villanueva del Pardillo, nos dedicamos con pasión a la Educación Infantil, enfocándonos en el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es facilitar su crecimiento físico, afectivo, social e intelectual en un ambiente de cariño y confianza.

Para nosotros, es fundamental que los niños de Villanueva del Pardillo asistan al Colegio Vallmont con alegría, aprendiendo a convivir armoniosamente y ampliando sus experiencias de la manera más enriquecedora posible.

Nuestros objetivos fundamentales en el Colegio Vallmont para la Educación Infantil son:

1. Fomentar el autoconocimiento y las habilidades sociales, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar un buen autoconcepto y habilidades de interacción respetuosa y cordial.
  2. Ofrecer oportunidades para observar y explorar el mundo que les rodea, asegurando que se sientan seguros y crezcan en un entorno lleno de afecto y confianza.
  3. Trabajar diariamente en la autonomía personal, guiando a los niños hacia pequeños logros diarios que fomenten su crecimiento individual.
  4. Desarrollar habilidades comunicativas que les permitan preguntar, explorar y afrontar nuevos desafíos con seguridad y sin miedo al fracaso.
  5. Reforzar habilidades diversas como lógico-matemáticas, lectoescritura, psicomotricidad y ritmo, preparándolos para futuros aprendizajes.

En el Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo, empleamos metodologías variadas y significativas para asegurar que el aprendizaje sea una experiencia valiosa y motivadora. Atendemos a la individualidad de cada alumno, promoviendo un deseo constante de aprender y crecer.

Nuestro enfoque de enseñanza en Educación Infantil se basa en proyectos colaborativos, con la participación activa de alumnos, familias y profesores. En el Colegio Vallmont, estimulamos el aprendizaje mediante métodos cooperativos, talleres y la organización del aula por rincones, adoptando estrategias que acercan a los alumnos a la educación de una manera divertida y experiencial.

Disponemos de:

• Enseñanza bilingüe inglés-español.
  • Auxiliar nativo de conversación.
  • Pizarras Digitales en todas las aulas.
  • Natación y Proyectos Tecnológicos desde los 3 años dentro del horario lectivo.
  • Proyecto Phonics.
  • Psicomotricidad.
  • Música.
  • Ludoteca.
  • Horario ampliado.
  • Es preceptivo el uniforme, chándal, babi y zapatos.
  • Piscina.
  • Comedor.