Admisiones Escuela Infantil

1.- Matriculación en la Escuela Infantil para hermanos de alumnos matriculados en el Centro en el curso 24/25.

Plazo: del 15 de enero al 24 de enero de 2024.

2.- Reserva de plaza escolar para el próximo curso 2024/2025 para los alumnos que están actualmente escolarizados en la Escuela Infantil Vallmont en los niveles de Bebés y 1 año.

*Se enviará email desde Secretaría con las instrucciones específicas.

Plazo: del 15 de enero al 24 de enero de 2024.

3.- Apertura del plazo de matrícula para cubrir las plazas escolares ofertadas en la Escuela Infantil para alumnos de nueva incorporación.

Plazo: desde el 25 de enero de 2024.

4.- Reunión informativa para los padres de los nuevos alumnos.

Fecha: Segunda quincena de junio 2024.

1.-Rellenar formulario

Antes de proceder a realizar la matrícula, debes conocer si hay disponibilidad de plazas. Nuestro “asistente virtual” te ayudará a darnos tus datos y nos pondremos enseguida en contacto contigo.

2.-Realizar transferencia

Realizar la reserva de plaza de 100€ a

ES11 0049 4321 80 2390009493

BANCO DE SANTANDER y enviar el justificante de pago a secretaria@colegiovallmont.es En el ASUNTO indicar:”RESERVA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO + AÑO DE NACIMIENTO”.

3.-Enviar documentación

Entréganos todos los PDF y documentos que encontrarás más abajo una vez cumplimentados y firmados.

PASO 1

Nuestro “asistente virtual” te ayudará a darnos tus datos y nos pondremos enseguida en contacto contigo. ¡¡Adelante!! 😊

PASO 2

Realizar la reserva de plaza de 100€ a ES11 0049 4321 80 2390009493 BANCO DE SANTANDER y enviar el justificante de pago a secretaria@colegiovallmont.es

En el ASUNTO indicar: ”RESERVA + NOMBRE  Y APELLIDOS DEL ALUMNO + AÑO DE NACIMIENTO”

NOTA: Recuerda que antes de hacer la transferencia, deben confirmarte desde secretaría que hay plazas disponibles.

PASO 3

Envíanos todos los PDF y documentación que encontrarás a continuación. Son PDFs auto-rellenables. De esta manera, si no quieres, no necesitarás imprimirlos. Recuerda que es necesario entregar los PDFs firmados, bien con firma digital o bien con bolígrafo.

El resto de documentación (DNI, Libro de Familia, …) puedes hacer una foto o escanearlo o imprimirlo.

La documentación la podemos recibir de la siguiente manera:

1.- A través de email. Envía a secretaria@colegiovallmont.es los PDFs y los documentos escaneados. Todos en el mismo envío. Si eliges esta opción, puedes traernos más adelante la fotografía en papel fotográfico.

2. En papel. Tráenos la documentación al Colegio. Lo podrás dejar en Secretaría.

NOTA: Si no tienes posibilidad de imprimir o descargar los PDFs, puedes venir al Colegio y recoger en Secretaría la documentación ya impresa.

Documentación para formalizar la Matriculación

La Formalización de Matriculación en la Escuela Infantil entregando los siguientes documentos.

• Dos fotografías de tamaño carné en papel fotográfico, con el nombre al dorso.
  • Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o documento equivalente de los padres y, en su caso, del alumno/a.
  • Fotocopia del libro de Familia o equivalente.
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa, en su caso.