Admisiones Bachillerato

Documentación Reserva de Plaza

• La matriculación en el Colegio Vallmont supone la aceptación de su Proyecto Educativo y sus normas de convivencia (Plan de Convivencia).
  • Esta reserva está condicionada a la confirmación de la plaza por parte del centro en función de la continuidad de los alumnos matriculados actualmente en 4º de Ed. Secundaria y de las vacantes disponibles (fecha compromiso para confirmación de la plaza 10-20 de abril).
  • En los primeros días de julio se deberá proceder a realizar la matriculación definitiva del alumno, matriculación condicionada a cumplir con los requisitos exigidos en la legislación vigente o a la normativa del Centro.
  • Se realizará un abono de 150 euros en concepto de reserva, que será descontada de la mensualidad del mes de septiembre del próximo curso. Los alumnos de nuevo ingreso deberán abonar la reserva en el nº de cuenta del Banco de Santander: ES11 0049 4321 8023 9000 9493, haciendo constar nombre, apellidos y curso al que se incorpora el alumno.
  • Enviar el justificante de pago y el documento completado a secretaria@colegiovallmont.es
  • En caso de renuncia por parte del alumno, no se devolverá la cantidad abonada.
  • Se deberán señalar, las materias del itinerario elegido. El colegio se reserva el derecho de no implantar alguno de los itinerarios o asignaturas ofertadas, si el número de solicitudes es bajo.
  • Esta reserva está condicionada a la confirmación de la plaza por parte del centro en función de la continuidad de los alumnos matriculados actualmente en 1º e Bachillerato y de las vacantes disponibles (fecha compromiso para confirmación de la plaza 15-30 de mayo).

Elección de asignaturas 2024/25