Nuestra Identidad

El Colegio Bilingüe Vallmont es un colegio concertado-privado, aconfesional e ideológicamente neutro; el cual pretende ofrecer a padres y alumnos un sistema educativo de alta calidad durante su educación. Ofrecemos una metodología abierta y flexible adaptándola en cada momento de las necesidades existentes.

Nuestra Misión

Acompañar al alumno en su crecimiento personal a través de una educación humana, creativa, bilingüe, digital e innovadora para que sea capaz de vivir con libertad y autonomía y participar en la sociedad de forma comprometida, activa y responsable.

Nuestra Visión

Ser un referente educativo en nuestro entorno a partir de un proyecto educativo innovador, conocido y compartido por la Comunidad Educativa, con un equipo de profesionales en proceso de innovación y reflexión constante que trabajan juntos para contribuir en un modelo que capacita a alumnos positivos, críticos y capaces de descubrir y pensar por sí mismos.

Nuestro catálogo

Conoce la información necesaria sobre los aspectos más relevantes del funcionamiento de nuestro Centro.