Comedor

El comedor escolar es un lugar donde se puede enseñar a los niños la importancia de la buena alimentación y crear la base para hábitos correctos.

La salud de los niños dependerá del equilibrio entre la alimentación que se les da en el Colegio y en casa. Ambas se deben complementar.

Es necesario establecer una correcta distribución de las comidas: 25% de las calorías en el desayuno, 30% en la comida, 30% en la cena y el 15% restante puede tomarse a media mañana o como merienda, según horarios y necesidades individuales de cada niño.

El Centro tiene dos comedores, uno para la Escuela Infantil y otro para el resto de las etapas educativas y que se organizará por turnos. La comida se elabora en cocina propia con productos de primera calidad y por personal del Centro.

En el Colegio Vallmont atendemos aquellas intolerancias o alergias que se presenten en nuestro alumnado, poniendo a disposición distintos menús que garanticen las indicaciones médicas necesarias, así como las recomendaciones médicas de otros procesos por enfermedad, tanto crónicas como eventuales.

Los menús son elaborados por el personal responsable del comedor y calibrados por parte de una empresa de nutrición.

El precio del comedor está calculado para una cuota anual y repartido en diez mensualidades iguales que corresponden a los meses de actividad escolar. Incluye, además, la vigilancia por parte de personal docente y monitores, así como de los periodos de vigilancia anterior y posterior al mismo en las instalaciones de recreo y deportivas.

Existe, a disposición de las familias, la posibilidad de contratar el comedor en días esporádicos así como de bonos de 10 comidas para su uso a lo largo del curso escolar.

Turnos de comedor:

RESPONSABLE: