¿Necesitas información?

Les ofreceremos toda la información y resolveremos sus dudas a través de María Peña, secretaria del Centro.

Teléfono: 91 810 29 00

Email: MPena@colegiovallmont.es

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a María Peña (MPena@colegiovallmont.es) indicando tu nombre, número de teléfono y edad/es de los niños y organizaremos una visita con los Jefes de Estudio de los cursos correspondientes lo antes posible.

CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LA ESCUELA INFANTIL VALLMONT PARA EL CURSO 2018/2019

1.- Reserva de plaza escolar para el próximo curso 2018/2019 para los alumnos que están actualmente escolarizados en la Escuela Infantil Vallmont en los niveles de Bebés y 1 año.

Plazo: del 22 de enero al 2 de febrero de 2018

2.- Se abre el plazo de matrícula para cubrir las plazas escolares ofertadas en la Escuela Infantil

Plazo: desde el 5 de febrero de 2018

3.- Reunión informativa para los padres de los alumnos admitidos

Fecha: Primera quincena de junio 2018

– DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

– Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

►► Portal de Educación de la Comunidad de Madrid

►►Instrucciones de admisión Centros Públicos y Concertados Comunidad de Madrid curso 2018-19

Plazo de presentación de SOLICITUDES curso 2018-19: desde el 5 al 19 abril 2018

► Alumnos que tienen que participar en el Proceso de Admisión en Centros sostenidos con Fondos Públicos. Curso 2018-2019.

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2018/2019.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
  • Deseen cambiar de centro.
Para cualquier consulta relacionada con Bachillerato, contactar por favor con el Jefe de Estudios de Bachillerato (Javier Fernández) a través del siguiente email: jfernandez@colegiovallmont.es
Enlaces a información sobre becas de la Comunidad de Madrid:

– Enlaces a información sobre becas del Ministerio de Educación: