Reserva de libros y material escolar Secundaria 2019

Reserva de libros:

• En la E.S.O., no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont, si bien, se debe proceder a la adquisición de los libros de ejercicios de inglés y/o francés.

Material escolar:

• Se ofrece la posibilidad de proporcionar todo el material escolar necesario por una cuota de 8€/mensuales.
  • Para aquellas familias que no deseen adquirir todo el material, existe la posibilidad de adquirir sólo el Material Especial, que para cada curso es el siguiente:
Captura de pantalla 2019-06-26 a las 15.21.07

Se recomienda que el material especial se adquiera en el Colegio. Se trata material muy específico, que se obtiene en tiendas especializadas. Además, a los alumnos se les va proporcionando según necesidad en cada momento y en la cantidad requerida.

Observaciones:

• Fecha límite de entrega de esta reserva: 19 de julio – No se admitirá ninguna reserva fuera de plazo, excepto para los alumnos nuevos en el Centro que deban matricular en el mes de septiembre.
  • Lugar y fecha de recogida del lote de libros: se les entregará a los alumnos el primer día lectivo en el aula.
  • En caso de no adquirir el lote de libros en el Colegio Bilingüe Vallmont no se tramitará ninguna incidencia que esté relacionada con este tema.

Nombre del alumno*

Apellidos del alumno*

Correo electrónico*

Curso a realizar el próximo año*

Cursos iPad* (1º a 4º ESO)

Deseo adquirir los libros de ejercicios de inglés y francés.

Material Escolar:

Solicito servicio de “Material Escolar” Solicito servicio de “Material Especial” NO solicito este servicio

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal*

Acepto la política de privacidad