Reserva de libros y material escolar Primaria 2019

Reserva de libros:

• Cursos 1º y 2º de Ed. Primaria: harán la reserva correspondiente si desean que el Colegio les proporcione el lote completo de libros de texto que van a utilizar (no se podrán adquirir libros sueltos).
  • Cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria: no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont, si bien, es necesario adquirir los libros de ejercicios de los idiomas inglés y francés.

Material escolar:

• Se ofrece la posibilidad de proporcionar todo el material escolar necesario por una cuota de 8€/mensuales (incluye material especial de eventos).
  • Material especial: se recomienda que el material especial que se utiliza para determinados eventos, por su especificidad, se adquiera en el colegio. El coste es de 20€/año.

Observaciones:

• Fecha límite de entrega de esta reserva: 19 de julio – No se admitirá ninguna reserva fuera de plazo, excepto para los alumnos nuevos en el Centro que deban matricular en el mes de septiembre.
  • Lugar y fecha de recogida del lote de libros: se les entregará a los alumnos el primer día lectivo en el aula.
  • En caso de no adquirir el lote de libros en el Colegio Bilingüe Vallmont no se tramitará ninguna incidencia que esté relacionada con este tema.

Nombre del alumno*

Apellidos del alumno*

Correo electrónico*

Curso a realizar el próximo año*

Reserva de Libros* (1º y 2º de Primaria)

Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, con descuento del 15%. Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en los meses de octubre, noviembre y diciembre mediante recibo domiciliado a la cuenta bancaria con un descuento del 10%.

Cursos iPad* (3º, 4º, 5º y 6º de Primaria)

Deseo adquirir los libros de ejercicios de inglés y francés.

Material Escolar:

Solicito servicio de “Material Escolar” Solicito solo el material especial NO solicito este servicio

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal*

Acepto la política de privacidad