Reserva de libros y material escolar Bachillerato 2019

Reserva de libros:

• En 1º de Bachillerato, no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont, si bien, se debe proceder a la adquisición de los libros de ejercicios de inglés y/o francés.
  • En 2º de Bachillerato, harán la reserva correspondiente si desean que el Colegio les proporcione el lote completo de libros de texto que van a utilizar (no se podrán adquirir libros sueltos).

Material escolar:

En esta etapa todo el material escolar que pueda necesitar el alumno está ya incluido en la cuota de Enseñanza mensual que se abona.

Observaciones:

• Fecha límite de entrega de esta reserva: 19 de julio – No se admitirá ninguna reserva fuera de plazo, excepto para los alumnos nuevos en el Centro que deban matricular en el mes de septiembre.
  • Lugar y fecha de recogida del lote de libros: se les entregará a los alumnos el primer día lectivo en el aula.
  • En caso de no adquirir el lote de libros en el Colegio Bilingüe Vallmont no se tramitará ninguna incidencia que esté relacionada con este tema.

Nombre del alumno*

Apellidos del alumno*

Correo electrónico*

Curso a realizar el próximo año*

Reserva de Libros de 1º de Bachillerato*

Deseo adquirir los cuadernillos de inglés y/o francés

Reserva de Libros de 2º de Bachillerato*

Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, con descuento del 15%. Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en los meses de octubre, noviembre y diciembre mediante recibo domiciliado a la cuenta bancaria con un descuento del 10%.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal*

Acepto la política de privacidad