Reserva de libros y material escolar 2º Ciclo de Infantil_2019

Reserva de libros:

Harán la reserva correspondiente si desean que el Colegio les proporcione el lote completo de libros de texto que van a utilizar (no se podrán adquirir libros sueltos). El cuaderno de idioma denominado AMCO deberá adquirirse en el Centro ya que no se encuentra comercializado

Material escolar:

El Colegio Bilingüe Vallmont proporcionará al alumno todo el material escolar para el curso 2019-2020. El coste del  material es de 8€ mensuales.

Observaciones:

• Fecha límite de entrega de esta reserva: 19 de julio – No se admitirá ninguna reserva fuera de plazo, excepto para los alumnos nuevos en el Centro que deban matricular en el mes de septiembre.
  • Lugar y fecha de recogida del lote de libros: se les entregará a los alumnos el primer día lectivo en el aula.
  • En caso de no adquirir el lote de libros en el Colegio Bilingüe Vallmont no se tramitará ninguna incidencia que esté relacionada con este tema.

Nombre del alumno*

Apellidos del alumno*

Correo electrónico*

Curso a realizar el próximo año*

Reserva de Libros*

Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, con descuento del 15%. Deseo reservar y adquirir el lote completo de libros de texto abonándolos en los meses de octubre, noviembre y diciembre mediante recibo domiciliado a la cuenta bancaria con un descuento del 10%. Solo adquiriré el método AMCO de idioma.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal*

Acepto la política de privacidad