Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, nuestr@s alumn@s de 3º y 4º de Secundaria han realizado una actividad que les pone en contacto con su historia más reciente. Han centrado su atención en sus abuelas, una generación de mujeres que abrieron el camino en la lucha por la igualdad.

Sirva este programa como homenaje a todas las mujeres de esa generación y para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Vallmont Calling

Los alumnos de 1º ESO C celebran el día de San Valentín con un recital de Poemas dedicados al AMOR.

Han Intervenido:
Paula Guisado y Paula Garay que han recitado “Todo era Amor”, “El romance de Rosa Fresca”, y “Definición del Amor de Quevedo”.
Jorge Pascual y Álvaro Antonio que han recitado “Incredulidad”.
María Torres-Pardo, Angela Paszor que han recitado “Un relámpago apenas” y “Amor Eterno”.
Helena Barberá , Diego Bustillo que han recitado ” El Amor”

Jorge Mariscal, Carlos Riera que han recitado ” Si te tuviera” , “Así te quiero yo”.
Carolina Moreno, Lucía López que han recitado ” Blues Fúnebre”

Vallmont Calling

Nuestras alumnas de Cultura Científica de 1º de Bachillerato Lucía de Lecea , Noa Fernández y Jimena Ferrero, entrevistan a Lucía González de ADEAC; Isabel Álvarez, Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.
Entre todos nos harán llegar todas las iniciativas de concienciación medioambiental que están llevando a cabo dentro del programa ECOESCUELAS.

Vallmont Calling

Con motivo de las jornadas de sensibilización contra la Violencia de Género, los alumnos de 4º de secundaria han compuesto la canción “Puedes volar alto”, reflejando sus impresiones sobre el tema.

Vallmont Calling

Nuestros alumnos de 3º de Secundaria comparten sus reflexiones tras la charla de sensibilización impartida por las agentes de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Policía Local de Villanueva del Pardillo.

Intervienen:
Carlota Ávila
Sergio Fernández
Marina Monterrubio
Daniel Sánchez
Ingeniero de Sonido:
Ethan Eriksson
Vallmont Calling

Este es nuestro primer programa… ¡el inaugural!. Esperamos que os guste.

Programa Inaugural de Radio Vallmont
Producido por Vallmont Calling.
Locutores: Mariano Díaz y Ana Pascual.
Colaboración Especial: Dª Rosell Ferrández.

Entrevista a D. Manuel Méndez sobre el nombre de la emisora y los orígenes del proyecto.
Producido por Vallmont Calling.
Locutores: Mario Hervás y María Martín.
Invitado: Manuel Méndez.
Técnico de Sonido: Mateo Bolaños.

El Interruptor
Escrito por Pablo Delso.
Producido por Vallmont Calling.
Reparto: Daniel Guerra, Daniel Sánchez, Lucía Iglesias, Marcos Viera, Gustavo Gómez, Fernando Alcalá, Arantzazu Hernán, Alejandra Nahón.

Día Internacional de la Ciencia
Presentadora: Jimena Ferrero.
Participantes: Noa Fernández, Thiago Piergiacomi, Lucía De Lecea.

Otros Podcast