PolĂ­tica de Calidad y Medioambiente

MISIĂ“N

La misiĂłn que nos hemos propuesto es proporcionar un servicio de comedor completo y de calidad a todos nuestros alumnos.

VISIĂ“N

Consideramos que para cumplir con nuestra misiĂłn es necesario crear una instituciĂłn que sea un referente por su excelencia en el cuidado y alimentaciĂłn de sus alumnos, sus valores y su gestiĂłn.

COMPROMISO

Con los alumnos y sus familias, poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo en la alimentación de sus hijos; siempre con seriedad y profesionalidad y buenas prácticas de manipulación que garantizan la seguridad alimentaria.

La Dirección de COLEGIO VALLMONT considera que, a través de la Política de Calidad y Medioambiente, se establecen los argumentos necesarios para el mantenimiento de las exigencias que implica la certificación de su Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental a partir de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Con la implantación del Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente se pretende conseguir crear conciencia de que en todo momento los procesos pueden ir evolucionando para conseguir la mejora continua del sistema. Todo ello está encaminado a proporcionar los medios necesarios para conseguir la completa satisfacción del cliente y el compromiso para la protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación, teniendo en cuenta todos los requisitos aplicables, incluidos el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos relacionados con aspectos ambientales.

Con esta PolĂ­tica de Integrada de Calidad y Medioambiente, se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos del sistema de GestiĂłn que son revisados periĂłdicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado.

La aplicación de esta Política Integrada y el cumplimento de los objetivos se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección, a través de la Responsable de Calidad y Medioambiente, se compromete a la difusión de la misma a todo el personal del comedor escolar para remarcar que todas las personas de esta organización son importantes para satisfacer los requisitos del producto (calidad y seguridad alimentaria), los derivados de los aspectos ambientales de nuestra actividad y de los clientes y partes interesadas.

Esta política es comunicada a toda la empresa, está expuesta en un lugar visible de la organización y disponible a las partes interesadas a través de nuestra página web.

Rosell Ferrández Ortiz

marzo 2024