Inscripción de Actividades Extraescolares 2018-2019

Las Actividades Extraescolares tienen un carácter voluntario y su objetivo es ofrecer un complemento en la formación y desarrollo de nuestros alumnos, desde 3 años hasta Bachillerato, así como a las familias que deseen realizar alguna actividad para adultos.

Para que este plus de formación sea efectivo, debemos realizar una buena elección de las actividades, considerando los intereses, posibilidades y necesidades personales de cada alumno. Integrar estas actividades con el tiempo real que necesitan vuestros hijos para el estudio es una labor primordial. Es muy importante elegir bien y no pretender que los alumnos realicen más actividades de las que sean capaces.

Seleccione por favor la actividad en la que desea inscribirse.

IMPORTANTE: Sólo se podrá inscribir en nuestras Actividades Extraescolares a través de nuestra web.

Para cualquier duda o aclaración los Coordinadores del Club Deportivo Vallmont estamos a su entera disposición en el correo extraescolares@colegiovallmont.es. Para dudas del Club de Fútbol en el correo futbol@colegiovallmont.es y para dudas de Natación en el correo natacion@colegiovallmont.es.

NOTA: Es posible que el email de confirmación se reciba en el buzón de correo no deseado o SPAM. Por favor revíselo. Gracias.