Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una iniciativa solidaria que ha surgido de la mano de dos familias del cole, a las que se ha sumado la colaboración del Club deportivo Vallmont.

La idea que han propuesto es la de recoger las equipaciones Vallmont que ya no se usan, bien porque han de cambiarse cada año o porque se le han quedado pequeñas a vuestros hijos, y enviarlas a una casa de acogida en África, junto con todo aquel material deportivo que queráis donar (balones, hinchadores, zapatillas, etc).

Gracias a un contacto que tienen estas familias en África, se enviara todo el material recogido a esta casa de acogida en la que residen 150 niños de 0 a 18 años, y que está situada en Antananarivo, la capital de Madagascar. El objetivo es que ellos disfruten de todas esas equipaciones del CD Vallmont que ya no uséis, enviándoles todo lo que recopilemos entre todas las familias del colegio.

La recogida se realizará durante los próximos días 28 y 29 de Abril en el hall del colegio. Allí podréis hacer entrega de todas las equipaciones que queráis donar, para en las semanas posteriores enviar el paquete a la casa de acogida en Antananarivo.

Gracias por vuestra colaboración una vez más, y esperamos que podáis participar como siempre hacéis en todas las campañas que se ponen en marcha con fines solidario.

Un saludo,

Colegio Vallmont.