Etapas Educativas

Nuestro proyecto

En el Colegio Vallmont apostamos por establecer una línea pedagógica, metodológica y tecnológica común.

Esta línea se adaptará a las características y nivel cognitivo de los alumnos de cada etapa.

Nuestros pilares

Desde la apertura del Colegio Vallmont, siempre hemos considerado el bilingüismo como uno de los pilares fundamentales de nuestro programa educativo. Es por ello por lo que contamos con siete profesores nativos que realizan funciones de auxiliares de conversación en las distintas etapas, un equipo docente específicamente formado y preparado para impartir diversas asignaturas en lengua inglesa y gran cantidad de recursos aplicados a la enseñanza del idioma.

Vallmont sigue apostando por el deporte como un elemento fundamental en la formación y educación de vuestros hijos, nuestros alumnos.

En nuestro proyecto educativo, incorporamos el iPad como herramienta didáctica.

Cada alumno, desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO, tiene su propio dispositivo (modelo “one to one”)con el que realiza tareas correspondientes a su formación académica, de tal modo que integra en el proceso pedagógico la tecnología.

El Colegio Vallmont ha creado el proyecto VALLMONT SOLIDARIO con el objetivo de que nuestros alumnos crezcan, participando desde la infancia, en proyectos y acciones solidarias. Además, en este sentido, también contamos con la colaboración del A.M.P.A que coordina las distintas acciones de manera voluntaria e informa a nuestras familias de aquellas en las que pueden colaborar.

Nos encantaría enseñarte nuestro Cole.

Tendremos una visita personalizada donde conocerás nuestro Proyecto Educativo, Metodología e Instalaciones de la mano del Responsable de la Etapa Educativa.